Introducción





Este trabajo tiene la función de representar un "Portafolio de evidencias", en el que se expondrán los 2 trabajos más decisivos de cada una de las 9 materias con las que se trabajaron durante el primer semestre en la Escuela Normal.

El propósito del portafolio es dar a conocer mis opiniones y reflexiones con respecto a la importancia y repercusión de todas las tareas en mi formación profesional, las cuales indudablemente son reflejo de mi esfuerzo, constancia y dedicación que he desarollado en este nuevo inicio.

Además, para mejor organización decidí ordenar las entradas con números del 1-18 con el nombre de cada materia como título y como subtítulo el nombre de la tarea. De igual modo, en cada entrada se encuentra las tareas realizadas ya sea como imagen o como link y debajo, las reflexiones que dejaron en mí y su papel en el campo educativo. En general, el trabajo se encuentra estructurado por: introducción, evidencias y reflexiones y, conclusión.

Espero que el lector pueda disfrutar de mis análisis y comprender mi compromiso con la docencia, la cual me motiva cada día a seguir estudiando para conseguir ser la guía de futuros alumnos hacia un mundo más respetuoso, inclusivo y lleno de paz. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias