7. Taller de Teatro

 Obra "El Fandango de las Calaveras"





Esta obra de teatro fue uno de los momentos más icónicos de mi primer semestre en la Escuela Normal, considero que el criterio por el cual elegí este trabajo fue por lo mucho que me esforcé para actuar bien, mejorar mi volumen de voz y memorizarme mis líneas. 

Creo que a pesar de que claramente quería que todo saliera perfecto, siempre terminaba recordándome que lo más importante era divertirme y dejar mi esencia en el escenario, siendo eso lo que pasó. 

Puede que este sea el trabajo más diferente entre todos los realizados, por el simple hecho que fue algo más práctico que intelectual, sin embargo, creo que fue una experiencia grata que puede reflejarse como una práctica social del lenguaje y los ejercicios pueden servir para aprender a usar y cuidar los diversos tonos de voz en el aula. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias

Introducción