2. El sujeto y su formación profesional

 Preguntas sobre mi vocación




Este trabajo considero que es uno de los mejores ya que me permite cuestionarme y profundizar en una de las decisiones más importantes que he tomado en la vida. Elegí esta tarea bajo el criterio de que creo que es un punto de partida necesario en todo inicio de carrera, pues nos ayuda a clarificar nuestros objetivos y expectativas, con el fin de que durante el transcurso de la licenciatura comparemos y añadamos nuevos conocimientos que potencializaran nuestra enseñanza y por ende, el aprendizaje de los alumnos.  

Además, al realizar este trabajo, lo más importante para mí fue el tratar de recordar y entender mis razones por las que quise estudiar en la Normal y cómo mi entorno social también juega un papel trascendental en éstas. 

Asimismo, considero que es bastante similar a las otras tareas ya que, a fin de cuentas, mis razones son la gasolina que me mantiene motivada a hacer todo lo que esté en mis manos para tener el mejor de los aprovechamientos en la escuela y esforzarme por adquirir buenos conocimientos que las tareas de todas las materias me dan. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias

Introducción