13. Aritmética

 

Didáctica de las Matemáticas para Maestros




Se trata de un texto reflexivo en el que expongo mi opinión sobre los temas vistos en la clase, argumentando la relevancia de los diversos métodos que existen para que todos los niños logren aprender a su ritmo y de manera significativa. Asimismo, el criterio principal detrás de mi elección es que para temas matemáticos, un niño aprende mejor cuando observa en la vida real cómo se desenvuelve el problema que los docentes pretenden que resuelva. 

Al momento de redactar, cuide mucho el orden de mis ideas para que el lector lo entendiera fácilmente y de igual manera, me centré en resumir y considerar gran parte de lo que tenía anotado en mis apuntes de la libreta.

Considero que esta reflexión tiene gran similitud con lo expuesto en la indagación de Ciencias, con las fichas de lectura y con la reflexión hecha en El Sujeto y su formación profesional. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias

Introducción