11. Tecnologías Digitales

 Rediseño del PLE





Tarea: https://padlet.com/marianasosa23a/mis-entornos-personales-de-aprendizaje-4p4rg21oj5ymhhnc


Considero que esta fue una de mis tareas favoritas de realizar en Tecnologías debido a que me ayudó a darme cuenta sobre mis entornos personales de aprendizaje, siendo mi criterio de elección el análisis realizado con respecto a cómo han progresado mis PLE desde mi ingreso a la Normal. 

Al momento de realizar la tarea, lo más importante que tomé en cuenta fue el reflexionar sobre las diferentes herramientas que uso para aprender, para después tener la división de las mismas más clara y poder organizar mejor mi Padlet.

Considero además que, esta tarea se relaciona ampliamente con los demás trabajos de las otras materias pues, yo misma hago conciencia sobre la existencia de muchas apps que me pueden servir para realizar tareas mientras soy alumna y que en un futuro, les puedo dar un gran uso como docente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias

Introducción