10. Ciencias Naturales

 Mis ideas principales en la Indagación



Tarea: https://www.canva.com/design/DAF3vLsivOs/dlPhWPBkR1ACFFbiflhsTQ/edit?utm_content=DAF3vLsivOs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Esta tarea me parece una de las más relevantes que realicé a lo largo del primer semestre, debido a que se toma a la indagación como el método principal para atraer a los niños a interesarse por las Ciencias Naturales, teniendo como criterio la idea de que me gustaría aplicar dicha metodología en mi enseñanza. 

Sin embargo, mientras realizaba la tarea, lo más importante para mí era tomar en cuenta y revisar a detalle las fuentes establecidas por la Mtra. Margarita para guiarme y a partir de ellas realizar mi propio organizador gráfico. 

Considero que esta tarea es muy similar a las enseñanzas compartidas en las fichas de lectura, en la elaboración de las secuencias didácticas, en la metodología de aritmética, etc. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Lenguaje y Comunicación

5. Acercamiento a Prácticas Educativas y Comunitarias

Introducción